Pertenecemos a la Red VDO DTCO+, somos servicio multimarca de tacografos analógicos y digitales. Trabajamos todas las marcas: VDO, Continental, Stoneridge, Efkon, Actia, Vender-Root.
El tacógrafo, obligatorio para todos los vehículos industriales de más de 3.500 Kg y en viajeros a partir de 9 personas, su función principal es el seguimiento y control de los tiempos de conducción y descanso.
En Centro Técnico Estorauto, contamos con profesionales altamente cualificados, lo que nos permite ofrecerle un asesoramiento integral con toda fiabilidad. Como Centro Técnico multimarca, instalamos, verificamos, activamos y calibramos.
La revisión y calibración del tacógrafo debe efectuarla cada 2 años. El control del tacógrafo le proporcionará, entre otros, seguridad, seguimiento y optimización de las rutas.
Las descargas del tacógrafo, tanto manuales ( con la DLK o realizadas en el punto de descarga) y las manuales, le permiten, a través de programas de gestión, controlar los tiempos de conducción, kilometrajes, excesos de velocidad e infracciones.